Inpaint : Elimina objetos que no desees en una foto o imagen tan simple que no necesitas experiencia.





Inpaint es una aplicación muy interesante mediante la cual podrás eliminar objetos o cualquier cosa que no desees dentro de una foto o imagen, de manera realmente sencilla y súper efectiva. Para recrear el efecto, Inpaint hace uso del contorno que existe junto al elemento a eliminar, así gracias a la creación de una textura similar se creará el efecto de que no existe nada en ese lugar.
Debo decir que antes de probar Inpaint dudaba de sus bondades, ya que al iniciar la aplicación y ver su interfaz (es realmente simple) pensé que los resultados obtenidos serían no muy satisfactorios. Una vez cargada la imagen deseada empecé a jugar con las opciones de este programa; y no es broma, en menos de un minuto ya sabía para que eran todos y cada uno de los botones de Inpaint.
Así pues (como podréis apreciar en la imagen superior), mediante la herramienta dedicada decidí borrar al hombre (junto con su sombra) que aparece en la ilustración. Cuál fue mi sorpresa al ver lo fácil que fue eliminarlo de la imagen original. Sólo tuve que colorearlo y dar clic en el icono de “Play, tras unos segundos ya tenía el resultado frente a mis ojos.
Observe el siguiente video y verá el potencial de esta herramienta que en algún momento hemos deseado tener.  




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increible! Es una gran aplicacion, entra a mi coleccion!