RocketDock: Novedosa barra de herramientas y tareas a la vez


En el sistema operativo de lo Mac, existe una barra de tarea conocida como dock, y este es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y solo contamos con la aburrida barra de tareas.
RocketDock es un dock para Windows muy útil y novedosa e Incluye una serie de iconos predefinidos, como acceso directo a Mi PC, a mis documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.
Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo y ademas puede ser personalizado.
La apariencia es importante, y RocketDock posee más de treinta apariencias distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.
RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.
En el mercado existen muchos programas similares a este, pero de todos, para mi este es el mas completo.

Lo puede bajar desde la página del autor:

Comentarios