Apple recibe dos premios Guinness por el lanzamiento del iPhone 4 y la App Store

Que los últimos lanzamientos de Apple suelen ser bastante exitosos no lo duda nadie, tanto el iPhone 4 como el iPad 2 han sabido cosechar un buen número de criticas a favor y eso les ayudó a conseguir grandes cifras de ventas en sus primeros días.


En concreto, tanto el iPhone 4 como la App Store, han recibido cada uno un premio honorífico Guiness World Record por sus apabullantes cifras de ventas, en el caso del iPhone 4, y del número de aplicaciones lanzadas en el caso de la App Store.Sigue leyendo para ver mas.El iPhone 4 ha recibido el premio a la “consola de videojuegos portátil” que más rápido se ha vendido en la historia con unas cifras de 1.5 millones de unidades, casi tres veces más que la Nintendo DS (consola que tenía el record hasta la fecha).
Por su parte la App Store ha recibido el premio por ser la tienda de aplicaciones más popular con unas cifras record en el número de descargas y por ser la tienda de aplicaciones con mayor número de videojuegos, en concreto más de 37.000.
Premios más que merecidos, queda claro que los números son rompedores, aunque la verdad es que no se hasta que punto podemos catalogar al iPhone como una “consola de videojuegos portátil“.



Fuente aquí

Comentarios