Cómo convertir una presentación de Power Point en un video

Gracias a Power Point, ahora nos es más fácil explicar nuestras ideas en disertaciones y presentaciones masivas, pero ello conlleva ir pasando las diapositivas una a una, estando preocupados con el tema mientras hablamos en público.


Todo es más fácil cuando usamos un video y, por ello, hoy tenemos para presentarles la aplicación Present.me, capaz de convertir presentaciones de Power Point a video, añadiéndoles además unos extras muy interesantes..Bastante original, Present.me te permite subir las diapositivas de la presentación Power Point que quieres utilizar, para luego añadir audios y video que grabes a través de tu webcam, logrando una estupendo video que podrás guardar en tu computadora.

Si encuentras errores o quieres mejorar algo, Present.me te ofrece herramientas para arreglando el video con tu presentación, el cual también se almacena en la nube, para un mejor acceso donde sea que estés.
Al registrarte, puedes escoger entre diferentes planes de uso. El gratuito permite crear videos con un largo máximo de 30 minutos, pudiendo crear hasta diez por mes, con un peso tope de 25 megas por presentación.

Esto lo hace desde su página web: 
http://present.me/



Fuente aquí.

Comentarios