Imágenes del nuevo BlackBerry Torch 2

RIM planea lanzar en este 2011 varios nuevos modelos de sus smartphones y uno de ellos es el BlackBerry Torch 2, la segunda generación del primer teléfono de la marca en incluir una pantalla táctil y el clásico teclado Qwerty (deslizable en este caso) en un único teléfono.


La segunda generación tendría un procesador de 1.2 GHz, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, 8 GB de capacidad (Ampliable gracias a la ranura de MicroSD que permite adicionarlehasta 32 GB) y 768 de RAM.

Tal como se lo puede ver en las imagenes publicadas por el sitio Techo Buffalo, en cuestión de estética los cambios no son demasiado grandes en relación a la primera generación, pero si marcan ciertos detalles, especialmente en la parte posterior.

Además incluirá Wi-Fi, Bluetooth y NFC, la cámara será de 5 MP al igual que su antecesor, pero esta nueva generación permitirá grabar vieo en HD, 720.

Aun no hay fecha para el lanzamiento del BlackBerry Torch 2, pero se espera que sea detrás del nuevo BlackBerry Bold Touch 9900/9930 que será lanzado en las próximas semanas.

Fuente aquí

Comentarios