¿Quiére aprender a escribir rápido y sin mirar el teclado?, pues le invito a hacerlo jugando

Hoy les traigo un programa que siempre doy a mis alumnos de introducción a la informática que se inician en el uso del computador y se llama Tux Typing del autor: Tux4Kids develops el cual es de licencia GNU / Gratis.
Vive una original experiencia mientras te diviertes aprendiendo a escribir sin mirar el teclado y sin errores.


Tux Typing te permitirá utilizar una simple y colorida interfaz que distraerá tu atención en la pantalla en lugar de fijarla en el teclado a la hora de comenzar a aprender mecanografía.


El protagonista es el pingüino Tux de linux. Uno de los ejercicios consiste en que esta mascota pueda capturar peces identificados con letras (solas o formando palabras), siempre y cuando se presionen las teclas correctas.
Los gráficos y sonido de este software son atractivos, resultando entrenido y divertido no solamente para los más pequeños, sino también para usuarios mayores que se inician en el uso del PC.
Tux Typing 1.8.1 es la última versión, la cual se encuentra disponible para Windows, Mac, Linux y otras plataformas, es gratis y está en español. A continuación descárguelo la versión para windows XP/Vista/7 (recuerde es gratis)


Ver demostración en el siguiente video tutorial:




Fuente tux4kids.alioth.debian.org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el link esta caido
Anónimo ha dicho que…
limk fuera de servicio.