5 Razonez para considerar Android Sobre Apple iOS5


Como Sabrán Apple está trabajando en la versión 5 de su sistema operativo para Móviles iOS 5. Ahora bien, con algunas mejoras introducidas, como integración con Twitter, iMessenger e iCloud aun le faltan cosas que Android tiene, por lo que es bueno Considerar Antes de irse por Apple.



1. Navegación GPS
Los teléfonos Android han ofrecido gratis, GPS guiada por voz desde octubre de 2009, mientras que la aplicación del iPhone Google Maps, los usuarios deben buscar en sus teléfonos móviles y leer las instrucciones mientras conducen. El iPhone cuenta con aplicaciones de terceros, con instrucciones de voz giro a giro pero de forma manual debe copiar y pegar la dirección en su aplicación.


2. Establecimiento de aplicaciones por defecto
La falta de navegación GPS nativo del iPhone no sería un problema si se podría establecer aplicaciones de terceros como el predeterminado para ciertas funciones. En Android, si usted desea utilizar aplicaciones alternativas para navegar por la Web, mail, o la navegación, se pueden establecer las aplicaciones de forma predeterminada para todas las funciones relacionadas. Es una característica sutil que hace mucho más fácil la personalización de Android en comparación con el iPhone.

3. Comandos de Voz Ampliados
El rumor de que se expandieron los comandos de voz en iOS5 no se han confirmado, así que por ahora, Android ofrece más opciones de comando de voz que vienen directamente en el sistema operativo.
Los usuarios de Android pueden dictar correos electrónicos y mensajes de texto y obtener direcciones, hablando con el teléfono. También puede cargar música en aplicaciones de terceros tales como Pandora con la "escucha" de comandos, mientras que la característica de música por voz en el iPhone sólo está vinculada a la aplicación iPod.

4. Widgets
Con los Widgets se pueden mostrar ciertos tipos de información directamente en la pantalla de inicio, como las últimas noticias, resultados deportivos, los mensajes entrantes, o los controles de reproducción multimedia. iOS no soporta Widgets.

5. Opciones de hardware
Poniendo el software a un lado, Android ofrece más opciones de hardware para los compradores de teléfonos, incluyendo teléfonos móviles con pantallas más grandes, teclados físicos o características aún no están disponibles en el iPhone, como por ejemplo procesadores de doble núcleo. El hardware del iPhone 4 es excelente, pero puede no ser perfecto para usted.

Esta a su decisión con cual quedarse…..

Fuente Aquí.


Comentarios