Aquí tiene las 5 mejores opciones para descargar videos de YouTube

Aunque YouTube no pone limites a la cantidad de veces que vemos un video, muchas veces nos encontramos queriendo ver un video y no queremos esperar a que cargue o simplemente no podemos conectarnos a Internet, por lo que necesitamos otras opciones.
Para todos los que alguna vez sufrimos este problema existen buenas noticias, ya que en la actualidad existen muchos sitios o programas que nos permite descargar a nuestros ordenadores los videos de YouTube siguiendo unos simples pasos.


Incluso también existen varias opciones que nos permiten descargar solamente el audio de los videos, pero en esta oportunidad solamente nos enfocaremos en aquellas opciones que necesitamos para descargar los videos completos.


Sin más que decir, aquí tienen las mejores opciones para descargar videos de YouTube:.

Save Video Download

Este servicio online permite descargar los videos de YouTube en formato .flv, que luego puede ser reproducido en cualquier reproductor FLV o simplemente podemos cambiarlo a otro formato más popular como avi o mpeg.
Uno de los sistemas más simples, nos permite descargar nuestros videos favoritos de YouTube simplemente al ingresar la URL en la entrada y el sitio hace todo lo demás por nosotros.
Ademas de cubrir todas las funciones de los otros sitios, Save Vid también nos permite tener un registro con nuestras últimas descargas de YouTube.
Otro simple sitio para bajar videos solamente copiando el URL del video y apretando algunos botones.
Igual de simple que los otros sistemas, DYV es un gran sistema para bajar videos sin perder tiempo con formatos extraños.
Fuente aquí.

Comentarios