Google introduce nuevas funciones a la búsqueda móvil

Google como siempre tratando de hacernos la vida ms cómoda cuando se trata de búsquedas. Al momento de realizar una búsqueda en un móvil, no es tan sencillo realizar una búsqueda como en una PC de escritorio.
Google Siempre ha trabajado en facilitar resto, dándonos herramientas para hacer una búsqueda móvil más rápida, fácil e intuitiva con funciones como autocompletado, búsqueda por voz, gafas de Google, Google instantáneo y vistas previas instantáneas en el móvil.
Ahora bien, segun Google como las búsquedas suceden cuando las personas están en el camino, y ellos han notado un aumento en las búsquedas de lugares cercanos han creado la facilidade para las personas de buscar las cosas que los rodean, por lo que se han introducido accesos directos para las categorias mas usadad en las busquedas locales, como restaurantes, cafeterias y bares, todo esto en forma de iconos.
Los resultados dan un mapa con marcadores y especificaciones de como llegar al lugar.
Puede ver un video de esto a continuacion:


La otra novedad la encontramos en la posibilidad de construir cadenas de búsqueda en base a las sugerencias que Google nos va auto completando debajo de la caja de búsqueda, creo que la idea queda más clara en el siguiente vídeo:


Estas novedades, estan ya en las aplicaciones dedicadas de los dispositivos, la novedad es que estas nuevas opciones estan en el navegador Web de cada dispositivo. Estas novedades Funcionan en Android posterior a 2.2 y en iOS 4 de Apple en mas de 40 idiomas.

Fuente Aquí

Comentarios