RIM se hunde - Es tiempo para explorar Otras opciones


Las acciones de RIM (Research in Motion) se desplomaron un 18 por ciento después de los resultados financieros trimestrales donde RIM donde reveló que no lograra sus metas de ganancias para el año y planea comenzar a recortar empleos. Incluso con dos consejeros delegados de guiar la nave, parece que RIM se encuentra en una colisión frontal con un iceberg, y el barco se está hundiendo.
RIM ha hecho el mismo tipo de errores a menudo cometen los monopolios gigantes, Asumen que los rivales más pequeños no representan una amenaza, y fallan en innovar o competir hasta que es demasiado tarde. La marca BlackBerry ha sido viciada por algún tiempo pues se quedaron sin innovaciones hasta hace poco.

Los teléfonos inteligentes BlackBerry más recientes parecen un intento desesperado por ponerse al día, y están destituidos de las características y capacidades que ofrecen las plataformas competidoras como Android, iOS, e incluso teléfono de Windows 7. El BlackBerry PlayBook fue una decepción que no cumplió las expectativas o la altura de su propia propaganda.
RIM no se va a desvanecer en el olvido, pero no va a volver a su antigua gloria, ni tendrá nunca el papel dominante en los dispositivos móviles que antes disfrutaba.
Las organizaciones que dependen exclusivamente o principalmente en los smartphones BlackBerry deben empezar a explorar las alternativas. Sí, RIM todavía tiene una ventaja cuando se trata de proporcionar las herramientas y la infraestructura necesaria para gestionar de forma eficaz y segura los dispositivos móviles. Sin embargo, se trata de una sola moneda, y el hito se está alcanzando.
Fuente Aquí.

Comentarios