Samsung Derroca a Nokia Como Fabricante de Smartphones


Según la Compañía de análisis Nomura, Samsung superará a Nokia como fabricante de teléfonos móviles en este cuarto de año. Nokia ha estado por 14 años como el líder de ventas de teléfonos móviles a nivel mundial, vendiendo este trimestre 19 millones de unidades. Para el tercer trimestre del año Nomura estima 19 millones de Nokia contra ....25 millones de unidades de Samsung y 20 millones de Apple haciéndola la segunda compañía con más venta de teléfonos móviles y dejando a Nokia en el tercer lugar.
A mi entender Nokia no pudo seguir la competencia de iOS de Apple y Android de Google, con su sistema Symbian OS. Luego de la Decisión de sacar dispositivos con Windows Phone de Microsoft el efecto no se ha visto, dado que Android y Apple son los Sistemas operativos para móviles con mayor repunte actual, por lo que llego a pensar que Nokia debió buscar la forma de tener dispositivos Android, quizá la historia sería diferente...
Fuente Aquí

Comentarios

Héctor B. Cruz ha dicho que…
Y mira que Nokia era el numero 1 en moviles,sabes, tambien corroboro contigo y para mi que desde que Nokia hizo negociaciones con Microsoft marcó para ellos quizás el peor error.
Bayardo Mejía ha dicho que…
Así es, Siendo Android lo más duro actualmente...