Vonuff Vdrive: Crea disco duro virtual de una carpeta en Windows

Los discos duros virtuales son básicamente unidades que simulan ser componentes físicos y realmente se trata de un espacio del mismo disco duro instalado en el PC que simula ser una unidad de disco duro. Con Vonuff Vdrive, puedes crear un disco duro virtual muy fácilmente. Vonuff Vdrive es un programa gratis que funciona en Windows 7, Vista, XP, 2000. Por ahora veo que está disponible únicamente en inglés pero no se preocupen que su utilización es fácil pues simplemente crea una opción en el menú contextual (cuando haces clic derecho) de las carpetas del explorador de Windows. La opción que les menciono se llama Map virtual drive.


El programa se integra completamente con Windows, una vez que lo instalas crea una nueva opción en el menú contextual de cualquier directorio; al hacer clic en esa opción, aparece una ventana en donde debes seleccionar la letra de la unidad virtual que creará Vonuff Vdrive así como la etiqueta o el nombre de la unidad, el icono y cómo quieres que sea la unidad, si en el modo permanente (que si reinicias, no eliminará la unidad virtual) o temporal (caso contrario).Una vez que has creado la unidad virtual con Vonuff Vdrive, en la carpeta Mi PC (en caso de que tengas Windows XP y versiones anteriores) o Equipo (en caso de que tengas Windows 7 o Vista) estará la nueva unidad virtual con la letra que has escogido en la ventana aparecida.

Definitivamente, se trata de una excelente opción, estimados colegas. Vonuff Vdrive permite que el usuario cree un disco duro virtual, pudiendo así acceder rápidamente a sus directorios.

Para mas información entra a la web Autor: http://georgezou.zxq.net/




Fuente aquí

Comentarios