Amazon rebaja 26 % precio del Kindle 3G tras acuerdo con AT&T

El precio del lector, que permite almacenar hasta 3.500 libros y elegir entre una oferta de casi un millón de títulos a la venta en su tienda online, pasará de 189 dólares a 139 dólares, y conexión a través de una red 3G gratis y sin contrato, detalló Amazon.




‘Los clientes de Kindle 3G leen un 20 % más de libros y se aprovechan del doble de ofertas especiales’, afirmó el fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, en un comunicado de prensa en el que agradeció a AT&T el patrocinio.

El anuncio llega tres meses después de que Amazon empezara a vender en EE.UU. la versión básica de Kindle sin conexión a la red 3G con una rebaja de 25 dólares, a cambio de que los usuarios reciban publicidad en forma de anuncios y de ‘salvapantallas’ patrocinados.

Amazon lanzó el primer Kindle en 2007 y presentó en 2009 el denominado Kindle 2, de menor tamaño y más capacidad que el anterior, así como el Kindle DX, que permite consultar libros de texto y periódicos en una pantalla más grande.

Desde que entró en el negocio de los lectores digitales, Amazon ha rebajado gradualmente los precios de sus dispositivos, que empezaron a venderse a 399 dólares, para conseguir una mejor posición ante sus competidores, como Apple, Sony y Barnes & Noble.

Fuente aquí

Comentarios