Facebook "Cocinando" Algo en Seattle!!

En las oficinas de Facebook de Seattle, están preparando algo. El miércoles, Mark Zuckerberg le dijo a la prensa que planea lanzar algo "impresionante" la próxima semana. El nuevo producto fue desarrollado en la oficina de Facebook en Seattle, dijo. Facebook Seattle, que abrió sus puertas en marzo y actualmente cuenta con alrededor de 40 empleados, es el único equipo de ingeniería de la empresa fuera de su sede en Silicon Valley.

El nuevo producto podría ser una aplicación IPAD, algo que ha estado notablemente ausente de la cartera de Facebook hace algún tiempo. Según los informes publicados a principios de este mes, Facebook ha estado preparando un iPad por más de un año y estaba en las etapas finales de las pruebas a mediados de junio. Mientras tanto, se rumorea que la compañía esta trabajando en una plataforma basada en HTML5, para servir también entiende que la construcción de una plataforma basada en HTML5 para servir una versión móvil de su sitio a través de la web, en lugar de una interfaz de aplicación nativa.

Este verano del 2011, según vemos, va a ser un buen verano para la industria de la tecnología y los usuarios, con tantos lanzamientos de nuevas tecnologías.

Fuente Aquí.

Comentarios