Facebook For Every Phone: la aplicación de Facebook para móviles Java

Facebook ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil “Facebook for Every Phone”, la cual esta desarrollada para utilizarse en móviles que soporten aplicaciones Java, llegado a ser compatible con la nada despreciable suma de más de 2,500 modelos de teléfonos móviles.
Este proyecto ya se había anunciado a principios de año y por fin estaríamos viendo su presentación oficial, gracias al trabajo realizado con Snaptu, por lo que desde el día de hoy ya se puede descargar entrando a m.facebook.com o instalar directamente desde el navegador del móvil al visitar d.facebook.com/install. También se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones líderes, como GetJar, Appia y Weaver móvil.

Con esta aplicación podremos subir fotografías desde los móviles, ver mensajes, fotos y las noticias de nuestros amigos, así como encontrar nuevos contactos.

Sin duda esta aplicación será una gran arma en la guerra de las redes sociales que se esta viendo en los últimos días, ya que la ventaja que da la inmediatez en la publicación de contenido es fundamental para que Facebook no se permita alcanzar por Google Plus, y seguramente millones de móviles de su parte con la capacidad de subir fotografías sin pasar por un ordenador puede llegar a ser lo que incline la balanza para los usuarios.

Además el servicio se ha optimizado para gastar la menor cantidad de datos móviles e inclusive se han hecho convenios con varias operadoras a nivel mundial para ofrecer datos gratis a esta aplicación durante 90 días.

Las operadoras en ofrecer gratis la navegación son:

Aircel (India)
Airtel (India)
Banglalink (Bangladesh)
Beeline (Rusia)
Celcom (Malasia)
Etisalat (Egipto, Nigeria)
Globo (Filipinas)
Idea (India)
Indosat (Indonesia)
Telefónica O2 (Alemania)
Reliance (India)
Smart (Filipinas)
Smartfren (Indonesia)
Telkomsel (Indonesia)
Tres (Indonesia, Reino Unido)
TIM (Brazil)
TMN (Portugal)
Ufone (Pakistán)
Vodafone (Turquía)
XL (Indonesia)

Fuente Aquí.

Comentarios