Google ofrece app de Google+ para el iPhone

Google acaba de lanzar el app oficial de Google+ para el Apple iPhone. Si estas interesado puedes descargar este app directamente del Apple App Store.

Tienes que asegurarte que la versión que descargues es la 1.0.1.1809 o más reciente. Google por error sacó una versión de prueba sin las mejoras de estabilidad que tiene la versión más reciente.
Es importante señalar que este app es solo para el iPhone, no iOS en general. Google dice que iOS5 no tiene soporte aun pero que el soporte para el iPad está en camino. El gigante de las búsquedas no dio fechas exactas para estas versiones.


La descripción oficial de Google para el app es la siguiente:
Google+ para dispositivos móviles hace que compartir las cosas correctas con las personas correctas sea mucho más simple. Huddle te permite enviar mensajes súper rápido a la gente que más quieres. Y sin importar donde este, el stream te permite mantenerte al tanto de lo que tus amigos están compartiendo y que están haciendo.

Google estrenó Google+ el mes pasado como un claro intento de competir en el espacio social contra Facebook y Twitter. Hay cinco componentes básicos para Google+: Círculos (para administrar tus amigos), Sparks (suscríbete a intereses específicos para un feed constante), Hangouts (video conversaciones con hasta 10 amigos a la vez), Instant Uploads (sube imágenes automáticamente desde tu dispositivo móvil), y Huddle (chat en grupo con otros usuarios Google+).

Google+ ha tenido un app Android desde su primer día, pero la versión para el iPhone tenía que recibir la aprobación de Apple primero. Ahora que la han recibido, Google+ está disponible en dos de los sistemas operativos móviles más importantes. Solo queda ver cuánto tiempo les toma sacar las versiones para las otras plataformas.

Fuente Aquí.

Comentarios