No es su imaginación; Los smartphones realmente están por todas partes

Eche un rápido vistazo alrededor - en una cola en un café, en el cine durante las vistas previas de la película, cuando va en transporte público - es obvio que los dispositivos móviles son más ubicuos y popular que nunca. Resulta que nuestra adicción colectiva a los teléfonos inteligentes ha sido una buena noticia para las empresas proveedores de tecnología móvil, también son factor de crecimiento importante para la industria electrónica de consumo en general.

De acuerdo con datos publicados el lunes por la Consumer Electronics Association (CEA) y la Consumer Electronics (CE), dicen que industria está en camino de superar los $ 190 billones de Dolares en ingresos por el envío (Flete) en general este año, un incremento del 5,6 por ciento en 2010. Eso es más del doble de lo proyectado par el PIB de Estados Unidos en el 2011 que estimaban un 2,4 por ciento. En enero, el CEA proyecta que la industria de la electrónica de consumo crecerá un 3,5 por ciento este año.


El principal motor de ese crecimiento son los smartphones, la CEA dice. Las unidades de ventas de teléfonos inteligentes se prevé que crezca la friolera suma de 45 por ciento en 2011, subiendo los ingresos más de $23 mil millones de Dolares.

Pero eso no quiere decir que otros sectores se encuentra en baja. El 88 por ciento de los hogares de los EE.UU. tiene al menos una televisión digital aunque las ventas de pantallas digitales se espera que disminuyan este año, la CEA dice. Sin embargo, Se estima que las Tv's en 3-D y las Tv's Con Internet Integrado crezcan en este 2011.

En última instancia, los dispositivos móviles han tenido al menos un gran impacto en la industria de los equipos electrónicos. Se ha seguido creciendo como el público en general piensa acerca de las computadoras. En la década de 1970, un ejecutivo de IBM hizo su famosa pregunta : "¿Por qué alguien querría tener una computadora en casa con ellos" Los teléfonos inteligentes han demostrado que la gente no sólo desea los equipos en casa, sino que ellos los quieren en el camino, también. En los últimos años, el número de dispositivos de cómputo que cada uno de nosotros cree que necesita se ha multiplicado rápidamente. Por ahora, parece que no esta en vista una rápida saturación de dispositivos electrónicos
.

Fuente Aquí.

Comentarios