AIMP: uno de los mejores reproductores de audio para windows celebra su 5 aniversario con su 3ra versión

El reproductor multimedia freeware para Windows (y mi favorito desde hace unos años), AIMP, creado por el ruso Artem Izmaiylov, celebra su quinto aniversario con una nueva versión.

AIMP es uno de los reproductores de audio con más popularidad para el sistema operativo Windows. Su popularidad y aceptación sobre todo, se debe a que utiliza poco uso de memoria, sumado a la gran eficiencia en la reproducción de todo tipo de archivos.
Debido a este desempeño es que cada año gana adeptos y sube poco a poco escalones en la preferencia de usuarios. Incluso a superado a algunos de sus rivales. Y aunque la versión que se menciona será la tercera y aún se encuentra en beta, muchos se preguntan ¿cuando lanzarán su versión oficial? y contar con una estable. Ya que supera con creces a la mayoría de sus competidores.
Esta versión contará con muchos beneficios, incluido el nuevo motor de sonido con el que no se tendrá que renunciar a la rapidez y bajo consumo de recursos, tal y como se mencionaba con anterioridad, que son cosas que han hecho tan popular al ruso AIMP.
Además de ser un reproductor gratuito de alta calidad, cuenta con un conversor de archivos de audio, el cual se descarga aparte desde la ultima versión (a Ogg, WAV, WMA, MusePack, FLAC, FAAC y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por la computadora..Aquí el resto.

También puede descargarlo desde: http://www.aimp.ru/


Fuente aquí

Comentarios