El Código Laboral Dominicano llega como una aplicación a la Appstore

Cada día hay más desarolladores dominicanos dispuestos a colocar sus aplicaciones en la Appstore. Ahora le llegó el turno a la Ley número 1692 de la República Dominicana, también llamada Código de Trabajo e incluye calculadora de prestaciones laborales. El desarrollo de ésta aplicación es del dominicano Francis Zorrilla. Supe de él porque desarrolló la primera y única biografía de nuestro Juan Pablo Duarte en la Appstore. Y tuvo mucho éxito con ella, pues en las primeras 24 horas de su publicación la biografía fue descargada en el mundo entero, y en el ranking de la Appstore dominicana obtuvo descargas por encima de eBay mobile, Real Racing GTI, Toy Story 3 y Google Translate.

Esta aplicación es una excelente referencia rápida para consulta sobre temas laborales y cuenta ademas con una calculadora de prestaciones.

Las características principales de esta aplicación son las siguientes:

-Código de Trabajo actualizado al 2007
-Permite la selección rápida de un tema mediante el Indice
-Permite Buscar resaltando los resultados en todos los puntos donde este en el texto.
-Calculadora de prestaciones con opción de Pre Aviso, Cesantía, Vacaciones y Salario de Navidad.
-La aplicación es universal para iPad, iPod y iPhone
-Soporte de Retina Display
-Cut, Copy y Paste
-Resume al cerrar y abrir nuevamente


Calculadora prestaciones:
Esta aplicación es de pago, cuesta 0.99US$ en la Appstore, que equivalen a menos de 39 pesos dominicanos. Pueden comprarla desde aquí: Ley # 1692.

Ya tendré que ponerme en eso aprender a programar aplicaciones iOS para colocar la mia.

Fuente aquí

Comentarios

Gregorio Torres ha dicho que…
Excelente, lo malo es que hay que pagar por ella, no es cara, al contrario muy barata pero dificil de adquirir, y sip, debes ponerte en eso de crear apps para iphone y comenzar gratis y luego a 0.99USD jajajaja..