Espionaje cómo escuchar lo que se habla por BlackBerry

El día de hoy el Ing. Hiddekel Morrison publica este interesante artículo en el periódico digital Diario Libre el cual quiero compartir con ustedes.
Hace unos meses que diversos portales han lanzado múltiples programas o softwares de monitoreo para espionaje de teléfonos celulares inteligentes o Smartphone, que se descargan desde un enlace de Internet al equipo que se quiere monitorear en menos de 10 minutos, y a partir de ese momento se recibe una copia de todo lo que se habla, escribe, envía o recibe desde ese teléfono móvil.


El programa que se instala realiza una copia y/o grabación automática de todo lo que procesa el teléfono y lo envía sin dejar rastros a una dirección web que se le asigna a quien adquiere el programa o software que cuestan mínimo 400 dólares (15,200 pesos), que se instala fácilmente en el teléfono celular inteligente BlackBerry, iPhone o cualquier otro con sistema operativo Windows, Android, etc. ofertándose por Internet en portales como EverStealth, FlexiSpy, Mobile-Spy, SmartPhoneSpy, etc. pues son completamente legal en Estados Unidos ya que se comercializan para monitoreo de flotas telefónicas corporativas y para monitoreo de control parental de padres a hijos, pues estos softwares captan todo, no importa si las llamadas y mensajes son borrados, quedarán registrados de todos modos.

Por lo que recomendamos estar pendiente de su teléfono celular, no prestarlo por más de 5 minutos, ser cuidadoso con los celulares que les regalen, pues pueden incluir ya el software de monitoreo, y si no está seguro de su celular formatearlo para borrar todas las aplicaciones instaladas o retirarle la pila cuando este en un encuentro confidencial, pues si solo lo apaga, el micrófono puede activarse remotamente y transmitir todo lo que usted hable en dicho encuentro.

Fuente aquí

Comentarios