Rainlender, Excelente calendario gratuito para Windows

Rainlendar es un programa muy práctico si usted tiene una vida social muy activa y una memoria muy ligera. En efecto, este programa es un calendario sobre el cual usted podrá escribir todas sus citas importantes o actividades diarias.
Si el calendario de Windows te parece parco y poco funcional ahora podrás tener un calendario de verdad, donde no solo vas a poder chequear la fecha de hoy sino también anotar las fechas mas importantes del año con una breve descripción de cada una de ellas. Las diferentes fechas que anotamos se dividen en categorías y se muestran en diferentes colores en el calendario, trabajo, ocio, celebraciones, etc.
El calendario se muestra con letras y números en transparencias, todo el calendario se puede ubicar en cualquier lugar del escritorio y al ser semi-transparente se puede mimetizar con cualquier fondo de pantalla que utilicemos. Si bien en la captura se muestra en Ingles, Rainlender se puede configurar en Español para la perfecta comprensión de los hispanohablantes sobre este practico y útil calendario.

Rainlender es compatible con el uso de Skins y por si fuera poco es gratuito.

Mas información y descarga en: Rainlender.net
Fuente aquí.

Comentarios