Google Maps 5.10, actualización de Google Maps para Android

Ya existe una nueva actualización de la aplicación estrella de mapas de la compañía Google. Hablamos de Google Maps, que pasa así a ser la versión 5.10
Esta revisión no cuenta con novedades especialmente notables, sin embargo sus añadidos y funciones no hacen sino seguir mejorando esta aplicación. Cosa que parece difícil seguir haciendo. Destaca por encima de todo la nueva posibilidad de introducir imágenes junto a los comentarios en la sección Google Places o Lugares. De esta manera, se hace mucho más fácil justificar una opinión o hacer pública alguna faceta del lugar que se quiere retratar y comentar. Además, con esta actualización, los lugares que el usuario ha marcado con cuatro o cinco estrellas quedan reflejados en el mapa para no perderlos de vista.
De esta manera, la sección Lugares o Places de esta aplicación queda beneficiada con dicha actualización. En la versión anterior ya pudimos obtener novedades para los usuarios de tabletas, así como el novedoso servicio Google Transit. 
Con él es posible planificar trayectos en medios de transporte públicos, y saber gracias a notificaciones sonoras cuándo hemos de bajarnos, o en qué parada apearnos. Esa nueva versión 5.10 de Google Maps ya está disponible para móviles y tabletas con sistema operativo Android. Se puede descargar completamente gratis desde el Android Market, donde es la aplicación más descargada. En concreto, ya cuenta con entre 100 y 500 millones de descargas. Una aplicación útil y funcional que sigue mejorando actualización tras actualización. Fuente aquí.

Comentarios