PicMe: Permite controlar remotamente nuestro móvil con Android dentro de una red wifi y capturar la pantalla

PicMe, es una pequeña aplicación que nos permite conectarnos y controlar remotamente nuestro móvil con Android dentro de una red local y abrir aplicaciones, capturar el contenido de lo que nuestro Android está mostrando por la pantalla. 
La aplicación es tan simple de usar y no requiere instalar nada en nuestra pc, solo bastará con activarla en nuestro móvil y nos mostrará la dirección IP que tiene el celular en la red local que estamos conectado por wifi y utilizando un navegador web como Chrome, Firefox, Explorer, Otro, colocar la IP del celular (esta la muestra cuando activas la aplicación) seguida del puerto 8082 y listo para realizar las capturas deseadas. 


Para que se muestre en vivo lo que estas haciendo en el celular desde el navegador web, debes colocar /live después del puerto, ejemplo: http://192.168.1.138:8082/live. Tan simple como eso. Como elemento negativo para principiantes, solo vi que esta aplicación necesita tener acceso root al sistema, así que si aún no lo has conseguido, sigue alguno de los miles de tutoriales que podrás encontrar en Google.

Comentarios

Bayardo Mejía ha dicho que…
Chevere a jugar desde lejos.