Shaker – Participa o crea eventos reales en un mundo virtual (medio de locos pero real)

Ganador del techcrunch Disrupt Shaker se presenta como una aplicación integrada en Facebook que nos permite crear o participar de eventos, reuniones y fiestas usando un avatar en un mundo virtual. 
Podemos elegir el piso del edificio donde se celebra la reunión, conociendo a los otros participantes y moviéndonos virtualmente por la sala, donde podemos conocer a los perfiles de los otros usuarios.. Antes de comenzar tenemos que indicar el nivel de privacidad que deseamos, pudiendo ser tímidos (compartimos poca información de nuestro perfil de Facebook con los demás), extrovertidos (compartimos prácticamente todo, incluso las fotos) o un término medio, que suele ser el habitual
Es posible ver en una lista a los que están participando, así como empezar un chat para comunicarnos con cualquiera de ellos, bloquearles o incluso pagarles una bebida (virtual, claro). 

Al pulsar en cualquier perfil podemos ver lo que tenemos en común (amigos, centros de estudio o trabajo, etc), siendo una buena forma de empezar una conversación. 

Sin duda un buen lugar para conocer gente en eventos reales sin necesidad de salir de casa....medio de locos pero cierto...:D Fuente aquí.

Comentarios