USB Safeguard: Bloquea tu memoria Flash USB con una contraseña para poder abrirla

USB Safeguard protege la información que tengas en tu pendrive o memoria USB. Para ello cifra el contenido de la memoria usando el logaritmo AES 256 bits. Sin la contraseña adecuada, la cual se configurada previamente, nadie podrá acceder a tus datos. 
USB Safeguard es fácil de usar y no requiere instalación además de otras funciones, como navegar con Internet Explorer de manera anónima, es decir, sin guardar caché, historial ni cookies, uso de teclado en pantalla por si sospecha que hay instalado algun programa keylogger que registra lo que usted teclee 


COMO FUNCIONA: 
Una vez descargado el programa , sólo tienes que copiar el archivo "usbsafeguard.exe" (es gratis para memorias de 2GB o menos y puede bajarlo desde aquí) en la raíz de la impulsión de la pluma y ponerlo en marcha. 


1. Cuando se inicia la primera vez, aparecerá un mensaje pidiéndole que inicializar el pen drive, siga las istructions y pulse Sí para iniciar el procedimiento (que tiene menos de un minuto). 
NOTA: El proceso de inicialización es sólo si el pen drive no es FAT32 o NTFS.
2. Coloque una contraseña y pulse el botón de bloqueo(lock) para bloquear el pen drive y proteger los archivos almacenados en ella.
3. Para desbloquear, abra el programa desde el pen drive. Escriba la contraseña y pulse el botón Abrir.
4. Haga clic en el icono de ayuda (?) Para establecer sus datos de contacto (correo electrónico o teléfono) en caso de que pierda su pen drive.
NOTA: Puede presionar las teclas ALT + K para abrir la ventana del teclado en pantalla para cualquier necesidad. Proteger los datos en un pen drive USB es más importante hoy en día, debido a la pequeñez de estos dispositivos, es fácil perderse y entrar en las manos de gente desconocida. Fuente aquí

Comentarios