Increible cámara-Pelota crea panoramas 360 grados

Si queremos tener recuerdos de momentos inolvidables tenemos la fotografía, pero ahora podemos ir un paso mas allá con la Cámara-Pelota. Esta peculiar cámara permite realizar una exposición múltiple, fotografiando a las personas y el entorno y creando con esto una vista panorámica de 360g
Para ello hemos de lanzar la pelota verticalmente y, cuando alcanza el punto máximo, realiza las fotografías. Para que nos entendamos, es el momento en que el Coyote del Correcaminos está a punto de alcanzarlo, y entonces se para y saca un cartelito, justo antes de empezar a caer. 
La pelota es resistente a los golpes pero habiendo cámaras fotográficas implicadas, es mejor no probarlo. 
Parece que después de hacer las fotos hay un trabajo de edición importante, eliminado fotografías inútiles, cielo, nubes, etc. para que quede un vídeo estilo Matrix. Es útil sacar 36 fotos a la vez, pero es necesario encontrar un uso profesional. Pensándolo un poco, creo que puede ser útil para fiestas, cuanto más multitudinarias mejor, ya que el ahorro en tiempo en importante. O para identificar a los asistentes a manifestaciones, aquí la policía ha encontrado una nueva herramienta. Fuente aquí.

Comentarios