iPad 2 vs Kindle Fire: cara a cara

El lanzamiento de la Kindle Fire, la nueva Tablet PC de Amazon abre la puerta a lo que podría ser una nueva batalla para la iPad de Apple
La última creación del genio de Apple, Steve Jobs, el iPad, fue lanzada en abril del 2010, generando una nueva categoría de dispositivos a los que en algún momento se les llamó “iniciadores de la era post PC” y con ella un sinfín de imitadores de varias empresas. Apple ha vendido casi 30 millones de iPads desde su primer versión, lo que representa el 80% de los 7.5 millones de envíos de tabletas en América del Norte en el segundo trimestre de este año, según Strategy Analytics. Samsung, HP y Sony entre otros, han intentado derrocar la creación de Steve Jobs pero los expertos nunca habían visto un rival tan potencial como la recien lanzada Kindle Fire, producto de Amazon. 


 Con esta incorporación en el mercado de las tabletas, fabricada por el gigante de las ventas minoristas en línea Amazon, que ya lanzó con éxito su lector de libros electrónicos Kindle, se abre una nueva batalla para Apple, a unos días de lanzar su nuevo iPhone 5 lo que además podría retrazar la tan esperada iPad 3. Esto es un comparativo entre el más reciente lanzamiento de Amazon, el Kindle Fire y la famosa iPad 2 de Apple. A conticuación otra imagen donde compara varias tabletas.
Fuente aquí.

Comentarios