MasDetalles.com: Web online que te permite publicar lo que deseas y compartirlo con tus amigos o clientes mediante un código único

MasDetalles es un sistema creado por el equipo de LaClave.do, lo cual te permite publicar lo que deseas y compartirlo con tus amigos o clientes a través de un código único. 
MasDetalles como su nombre lo indica te permite mostrar más detalles acerca de lo que tu quieras. Cuando publicas algo en MasDetalles.do, te genera un código fácil de memorizar, ya que es de 3 o 4 caracteres alfanuméricos. 
Con ese código pueden localizar tu publicación. Eso te ahorra el inconveniente de tener que darle un url a la persona a quien deseas mostrar algo en internet. Puedes publicar todo lo que quieras en MasDetalles.do: textos, imágenes (hasta 20 fotos y videos), enlaces, productos, avisos, etc Sigue leyendo..


 Supongamos que estás vendiendo tu vehículo. Generalmente, le colocas un letrero en el cristal: 
Se vende, año 98, 
 RD$250,000 
 Cel. 809-555-5555. 
 MD: SGK 


Ahora no sólo que el MD es más corto que un bbpin o un número de celular, también les permite a los interesados ver, en el preciso momento que le pasas al lado, fotos del interior de tu carro, videos, kilometraje, ficha técnica, en fin todos los detalles que quieres mostrar del vehículo, cosa que no se podía cuando tú paseabas por la calle. MasDetalles.do es muy fácil de usar. Sólo tienes que entrar y publicar. Memorizar y compartir tus MDs, o crear una cuenta para poder editar tus MDs cuando tú quieras. 


Ya más detalles no están en la prensa, sino en MasDetalles.do 


 Fuentes aquí.

Comentarios