Google convoca concurso mundial de fotografía

Si eres universitario, tienes una cámara y te gustaría ganar el viaje de tu vida a donde tu quieras acompañado de un fotógrafo profesional ya tienes un pié dentro del concurso de fotografía que Google ha convocado, Google Photography Prize.


Esta convocatoria la realiza desde Google+, la cual, según el blog de Google, en los primeros 100 dias de la red social sus usuarios compartieron más de 3 mil 400 millones de fotos instantáneas
Así, no cabe duda que el gran buscador tiene una gran vía para enterar a sus usuarios al respecto de este concurso, y es a los universitarios a quienes convoca subir sus fotografías en su propia cuenta para concursar.
Los premios varían de los Top 100, Top 10 y el ganador del concurso se llevará:

-Entradas Top 100 se llevarán un teléfono celular Samsung Galaxy Nexus.


-Finalistas Top 10 será expuesta su fotografía en el Saatchi Gallery, Londres por durante 2 meses, sumándole un viaje a Inglaterra para asistir a la exhibición Out of Focus: Photography.

-Gran Premio para el ganador del concurso constará, aparte de incluir el mismo premio de los Finalistas Top 10, en el viaje único de su vida como fotógrafo al destino que este escoja, acompañado de un fotógrafo asesor profesional.

Lo que debes de hacer para concursar es muy simple. Primero deberás entrar a tu cuenta de Google+, crearas un nuevo álbum de fotos con un máximo de 8 fotografías (escaladas a 2048 pixeles) y deberá ser compartido como Público. Cabe mencionar que el concurso tendrá categorías específicas para tus fotografías, en otras palabras un tema, y estas las encuentras aquí. Una vez realizado estos pasos tendrás que llenar una forma de suscripción al concurso la cual podrás encontrar por aquí. Para todo esto, la fecha límite será el 31 de enero de 2012, y una vez inscrito la Galería Saatchi se encargará de compartir la imagen a su círculo de seguidores.
Por su parte, los finalistas y ganador del concurso serán elegidos por un jurado del que forman parte un grupo de fotógrafos de reconocido prestigio. Así que si te animas te deseo la mejor de la suerte, y será mejor que empieces a compartir tu álbum para que se llene de +1′s.

Site: www.google.com/landing/photographyprize

Fuente aquí.

Comentarios