Listary, para hacer búsquedas mas rápidas en Windows sin tener que abrir la carpeta

Listary es un pequeño complemento para Windows con el que podremos agilizar nuestras búsquedas en Windows y acceder a las carpetas mas utilizadas con un solo click. Es interesante tener este tipo de herramientas ya que agilizan mucho nuestras tareas diarias si la utilizas de manera correcta. 
En el caso de Listary, al instalarlo se agregara una barra debajo de la ventana del explorador donde podremos buscar archivos de cualquier tipo o acceder a las carpetas mas utilizadas por nosotros.
Esta barra puede ser ocultadas o devolverla a la vida mediante la tecla WIN + W y posee muy buenas opciones de personalización. Si quieres mejorar tu ”productividad” delante del ordenador esta es una opción que seguro te resultara muy interesante, espero que les sea de utilidad.

Descárgalo desde la página del autor: www.listary.com

Fuente aquí.

Comentarios

Héctor B. Cruz ha dicho que…
Lo instalé y me ha gustado bastante, pues no solo funciona en el explorador como pensaba al principio, sino, en cualquier ventana que hagas búsqueda por listas como: la ventana detall de SQL Management Studio(para filtrar tablas u otros objetos que coincidan con el texto escrito)