Samsung Galaxy Note: ¿Un celular muy grande? o ¿Una tableta muy pequeña?

El nuevo dispositivo de Samsung presentado recientemente en Madrid, parece estar justo sobre la línea que divide los celulares de las tabletas. 
El Samsung Galaxy Note será el nuevo celular estrella, contará con un procesador de 1.4 Ghz de doble núcleo, una cámara de 8 megapíxeles y vendrá con la versión 2.3 de Android, también conocida como Gingerbread.


Su pantalla de 5,3 pulgadas permite una visualización completa y cuenta con 16 GB de memoria interna, además de la entrada micro SD. La batería de Li-on permite 390 horas en espara y 4.9 horas de uso en conversación. Además del tamaño de su pantalla, es un lápiz (también conocido como stylus) lo que parece acentuar su aire de tableta.


En su presentación, el diseñador David Delfín, que comentó:
"Es la unión entre lo tecnológico y lo analógico, donde los bocetos, dibujos y pensamientos quedan plasmados en un mundo virtual"

Samsung se ha convertido en una de las compañías que más destacan en los últimos años en la industria de los dispositivos móviles, sobre todo la gama Galaxy. También ha protagonizado distintas peleas legales contra Apple.
Este híbrido tendrá un precio en España de 730 euros, aproximadamente 1.010 dólares (oh my god) y se espera su salida a la venta en este mes. No quiero ni pensar el precio que tendrá en México, cuando esta clase de tecnología suele costar el doble respecto al precio en EUA..

Comparación Samsung Galaxy Note vs. Samsung Galaxy S2 vs. Google Nexus S


Fuente aquí

Comentarios