AP Guitar Tuner: programa afinador de guitarra para PC

Hace un tiempo atrás buscaba por internet un programa para afinar mi guitarra, encontré y probé varios pero este es el mejor, mas fácil y preciso de los que encontré y hoy lo comparto con ustedes.
AP Guitar Tuner utiliza tecnología patentizada de reconocimiento de tonos, en este caso afinación de guitarras, al tiempo que añade algunas características adicionales útiles como la función "nota preset" que permite a los músicos afinar las notas estándar utilizado por sus instrumentos, así como los temperamentos personalizables. Tiene una función armónica gráfico que muestra los armónicos cerca de la nota que se está reproduciendo, ayudar en los ajustes de afinación más precisa. La interfaz es elegante y sencillo, con menús y opciones organizadas de forma lógica y fácil de encontrar. Si posee una guitarra este programa es indispensable para usted. Ya está disponible la versión 3.08.
Si desea descargar la versión anterior (que ami me gusta más que la nueva) haga clic aquí. Video tutorial a continuación...


A continuación video tutorial para aprender a afinar la guitarra usando AP Guitar Tuner:(enlace youtube)

Fuente. aquí

Comentarios