Los 9 mejores antivirus de licencia gratuita (FREEWARE)

En la actualidad todo aquel que posee una computadora e incluso un teléfono inteligente debe tomar medidas al menos las medidas básicas de seguridad que consiste en tener instalado un antivirus, no obstante no sirve de mucho tenerlo si no actualizamos su base de datos de los virus que puede combatir. En tal sentido aquí les muestro una investigación realizada por seguridadpc.net con los mejores antivirus de licencia gratuita para que usted elija el de su preferencia.

AVG Anti-Virus Free 2012.0.1796:
Un buen antivirus gratuito que le permitirá eliminar los virus del ordenador o ponerlos en cuarentena, posee protección a clientes de correo como Eudora, Outlook, etc., permite crear un disco de rescate que permitirá utilizar el antivirus en modo DOS.


DESCARGAR
Avira AntiVir Personal 2012 12.0.0.186:
Antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque. Ofrece protección, vigilando en todo momento su sistema con un Virus Guard residente en memoria.


DESCARGAR
Avast! Free Antivirus 6.0.1367:

Completo programa antivirus capacitado para encontrar todos los virus conocidos.
DESCARGAR


ClamWin Antivirus 0.97.2:

Antivirus capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de su sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet. El programa se integra en el menú contextual del Explorador de Windows para analizar ficheros con mayor comodidad.

DESCARGAR



Comodo Antivirus 5.9.2:

Buen antivirus gratuito cuyas características principales son: Protección en tiempo real, actualizaciones automáticas, análisis de correo, monitoreo de procesos, informes detallados, unidades de red, entre otros.

DESCARGA



Comodo Internet Security 5.9.219747:

Une la seguridad de Comodo Firewall y Comodo AntiVirus, añadiendo nuevas funciones como protección de archivos del sistema y de entradas del Registro de Windows. Una vez instalado, este aprenderá qué programas son fiables y cuáles no y se encargará de proteger nuestro PC, avisando si intentan acceder al ordenador, si tenemos un virus o si algún programa intenta editar un archivo o clave del registro sin autorización.

DEACARGAR



Dr.Web CureIt! 6.00.05.0810:

Es una herramienta de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus. Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC. Las actualizaciones contra nuevos virus se integran en el ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.

DESCARGAR



Microsoft Security Essential 2.1.1116:

Antivirus de Microsoft que reemplaza a "Windows Defender". Se integra a Windows y elimina virus, troyanos y spywares. Se divide en varias secciones: análisis, actualización, historial y configuración. De esta forma Microsoft Security Essentials se convierte en una buena opción si busca un antivirus gratuito, liviano y confiable

DESCARGAR (XP 32 Bits)
DESCARGAR (Vista/7 32 Bits)
DESCARGAR (Vista/7 64 Bits)

PC Tools AntiVirus 2011 8.0.0.602:

Efectivo antivirus gratuito que lo protege de cualquier tipo de malware como virus, troyanos, spywares, etc. Se caracteriza por su fácil uso y por consumir pocos recursos. Permite hacer un análisis completo de toda la PC o personalizado como las áreas de sus discos duros o del sistema operativo. Posee protección a tiempo real llamado “OnGuard”.

DESCARGA


Fuente aqui

Comentarios