MousePen M508WX, nueva tablet PC gráfica de Genius

El catálogo de tabletas de Genius da la bienvenida hoy a la nueva MousePen M508WX, un modelo de tipo inalámbrico que se acompaña de un lápiz, de 2.048 niveles de presión, y ratón. El dispositivo cuenta con un tamaño de 5 x 8 pulgadas y dispone de cuatro botones de control en la parte superior (deshacer, borrar, acercar, alejar) a los que hay que sumarle 13 accesos rápidos totalmente personalizables. Respecto a la superficie de trabajo, disfruta de una resolución de 5,120 LPI y puede utilizarse por completo o configurarse en formato 4:3, según las necesidades del usuario.

Para ayudar en las tareas de diseño viene además con varios programas para sacarle partido: PenDrawer, con el que poder tomar anotaciones en imágenes, PenSign, para la creación de firmas digitales, y Pen Toolbar, gracias al cual tendrás la posibilidad de editar documentos y crear notas a mano.


Compatible con Windows y Mac, la nueva MousePen M508WX está ya disponible en las tiendas a un precio de 219 euros. Para leer la nota de prensa o ver una imagen adicional de la tableta sólo tienes que echar un ojo a continuación.

NOTA DE PRENSA:
Tableta Gráfica Inalámbrica Genius MousePen M508WX

Crea y Diseña Cómodamente en Windows o Mac

20 de Febrero de 2012, Taipéi, Taiwán – Genius, un fabricante líder de periféricos de ordenador, ha lanzado hoy el MousePen M508WX. Siendo una tableta gráfica inalámbrica de 5"x8", el MousePen M508WX se conecta de forma inalámbrica a portátiles y ordenadores Windows y Mac gracias a un conector USB de tamaño reducido, permitiéndote diseñar y crear mientras te relajas en el sofá.

Esta increíble tableta gráfica de alto rendimiento incluye un lápiz y un ratón y es perfecta para profesores de arte, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, permitiéndoles pintar, dibujar, escribir y editar con total libertad y sin cables. El lápiz dispone de 2048 niveles de presión, haciendo las pinceladas más gruesas o finas dependiendo de la fuerza con la que se presione el lápiz, simulando la pintura tradicional. Con el área de contacto de alta resolución de 5120 LPI, bosquejar, dibujar y diseñar detalladamente resulta sencillo. Adicionalmente, el área de contacto de 5"x8" puede ser fácilmente cambiada a una pantalla ancha de 4:3.

La tableta gráfica MousePen M508WX dispone de 4 botones (Deshacer, Borrar, Acercar, Alejar) para una mejor eficiencia de diseño. También dispone de 13 accesos rápidos programables para personalizar el acceso a Internet y a Office en la parte superior del área de contacto. En la parte superior del MousePen M508WX hay una ranura para colocar el lápiz y debajo de la tableta se puede guardar cómodamente el receptor USB de tamaño reducido.

Estando listo para usar nada más sacarlo de su embalaje, el MousePen M508WX incluye pilas así como dos puntas adicionales para el lápiz junto con una sencilla herramienta de cambio de puntas.

El Genius MousePen M508WX incluye los siguientes programas:
PenDrawer (solo Windows) – Te permite realizar anotaciones personales en tus fotos favoritas y guardarlas a formatos de archivo populares para compartirlas fácilmente con familia y amigos.
PenSign – Te permite añadir fácilmente tu firma digital.
Pen Toolbar – Te permite crear notas escritas a mano y firmar documentos en Word, Excel, PowerPoint e emails.

Requisitos del sistema:
Windows® 7/Vista/XP o Mac OSX 10.4 o superior
Unidad CD/DVD ROM
Un Puerto USB disponible

Contenido del paquete:
Tableta Gráfica MousePen M508WX
Receptor USB de 2.4GHz
Lápiz Inalámbrico
Ratón Inalámbrico
El CD incluye
Controladores de la Tableta Gráfica (incluye manual de usuario electrónico)
Software
Pen Drawer (solo para Windows)
Pen Sign
Pen ToolBar
Dos puntas para el lápiz y pinza para cambiarlas
Dos pilas AA de 1,5V para la tableta
Dos pilas AAA de 1,5V para el ratón y lápiz inalámbricos
Manual de usuario en varios idiomas


Fuente aquí.

Comentarios