Movier: Programa utilitario para descargar videos de cualquier sitio web fácilmente (Windows)

Bien sabemos que programas para descargar videos de diversos sitios, hay cientos, pero la gran desventaja es que muchos de ellos están enfocados únicamente en portales como YouTube por ejemplo, limitando la posibilidad al usuario y casi que obligándoles a recurrir a utilizar (probar) muchas otras herramientas y/o complementos para los distintos navegadores.

Lo complicado surge cuando estamos visualizando un video de algún blog o sitio web cualquiera, y no contamos con el programa específico para bajarlo, probamos con el complemento en Firefox por ejemplo y tampoco funciona… ¿Qué podemos hacer en esos casos? Movier es la solución y una buena alternativa que debemos tomar muy en cuenta.
Movier es un programa gratuito, multilenguaje, disponible en español y compatible con Windows 7/Vista/XP, con un archivo instalador de tan sólo 7, 47 MB.

Funciones y características de Movier:
Descarga directa de videos
Captura de videos
Integración con los navegadores
Buscador de videos
Reproducción de videos desde su interfaz
Permite ver caché de los navegadores
Conversión de videos a cualquier formato
Multidescarga
Soporte de cientos de webs
Actualizaciones constantes
Como habrás notado, Movier es una herramienta para destacar, pues entre otros detalles les comentaré que monitoriza los videos que se encuentran en el sitio que visitemos y de manera automática se guardará en nuestra PC. Por otro lado, en caso de que lo hayas cancelado, luego podrás recuperarlo desde la caché y si deseas convertirlo a cualquier formato, entre ellos:
Avi, wmv, mpg, mp3, flv, mp4, mov, 3gp, psp, vcd.
Lo más relevante de Movier es la gran cantidad de sitios que soporta, son cientos y cientos (sin exagerar) con los que es compatible. Por citar solamente algunos:
-YouTube
-Megavideo
-DailyMotion
-Google Video
-Metacafe
-Yahoo! Video
-MySpace
-DaleAlPlay
-Veoh
-YouPorn
-Vimeo
-TuTv
-Gametrailers
-PornoTube
-Meristation
-BlipTv
-RedTube
-y muchos más
No está demás hacer notar que su diseño de interfaz (en español), es bastante intuitivo y nos permite tener una vista previa de la búsqueda y descarga, como podemos apreciar en la captura anterior.
Movier es una aplicación completamente gratuita amigos, así que no hay excusas para no probarla y sacarle el máximo provecho.



Fuente aquí.

Comentarios