¿Y si el iPad3 fuera así?

La inminente llegada del iPad3 ha desatado todo tipo de rumores. La enigmática invitación para un evento con la tableta de Apple como protagonista el próximo 7 de marzo ha dado rienda suelta para que los internautas diseñen cómo a ellos les gustaría que fuese la tercera generación del producto de la compañía de la manzana.
Algunos aventuran a apostar por un diseño ultraligero, otros apuestan por la desaparición del famoso botón ‘home’, mientras que la mayoría da por segura la inclusión de la pantalla con ‘retina display’, lo que significaría el cuádruple de resolución del iPad original y el iPad 2. También hay quien piensa en un diseño con imanes con el que se podrían unir varios iPad a la vez:
Quieres ver otro video?


Además, el registro hace unos meses de la patente para una batería de una batería de hidrógeno de escaso peso y que podría durar semanas, reafirma la hipótesis de una nueva tableta más ligera y con mayor autonomía que sus predecesoras. El secreto mejor guardado de Apple podría incluir también el procesador A6 Quad-Core y el doble de memoria RAM que el iPad 2.

Entre los rumores menos creíbles filtrados en torno al lanzamiento destaca la improbable inclusión de una pantalla con tecnología 3D o incluso holográfica. Tampoco parece factible la llegada de un iPad Mini, porque básicamente sería algo muy parecido a un iPhone. Aunque si lo tuyo es la fantasía, echa un ojo a este vídeo de un iPad con pantalla transparente:

La llegada del iPad 3 se realizaría justo un año después de la de su predecesor, el iPad 2, que se ha convertido en la tableta más vendida en el mundo. Apple vendió en el cuarto trimestre de 2011 15,4 millones de tabletas, acaparando el 58% de la cuota de mercado mundial.

La inminente llegada al mercado del iPad 3 ha impulsado la cotización de las acciones de Apple en las últimas semanas. En la jornada de ayer Apple alcanzó un valor de mercado récor al cotizar por encima de los 505.000 millones de euros.


Fuente aquí

Comentarios