Auricular de diseño inspirado en los teléfonos del Siglo XX

Para Iphone, Samsung, Blackberry, Tablets, Ordenadores Portátiles, etc.
Con una apariencia un poco más “divertida”, Naical lanza al mercado el regalo ideal y exclusivo para una fiesta de cumpleaños. Este nuevo lanzamiento rompe con cualquier modelo conocido hasta el momento. Auricular de último diseño con estilo retro e inspirado en los primeros teléfonos del siglo XIX pero con un diseño más acorde al siglo XX. Es compatible con los principales modelos de smartphones, conocidos como teléfonos inteligentes (Iphone, Samsung, Blackberry…), tablets, o con cualquier ordenador convencional, ya que su conexión es la de un auricular normal.

Si recurrimos al sistema de búsqueda tradicional, la palabra “Auriculares” significa traductor que recibe una señal eléctrica de un aparato emisor convirtiendo dicha señal en ondas sonoras audibles. Una definición acertada pero bastante obsoleta si queremos referirnos al nuevo auricular Naical Akashi Happy Birthday.

Dejando atrás los convencionalismos, este nuevo lanzamiento rompe con cualquier modelo conocido hasta el momento. Auricular de último diseño con estilo retro e inspirado en los primeros teléfonos del siglo XIX pero con un diseño más acorde al siglo XX.

Con una apariencia un poco más “divertida”, Naical lanza al mercado el regalo ideal y exclusivo para una fiesta de cumpleaños. Un detalle que sorprenderá no solo al beneficiario, sino también al aparato emisor del que hablábamos, porque estos innovadores auriculares son compatibles con los principales modelos de smartphones, conocidos como teléfonos inteligentes (Iphone, Samsung, Blackberry…), tablets, o con cualquier ordenador convencional, ya que su conexión es la de un auricular normal.

Fuente aquí

Comentarios