La tablet más grande del mundo (65 pulgadas y posee Android)

Si para ti una tablet de 7″ te parece una broma y 10″ se queda bastante pequeña con respecto a lo que necesitas, entonces puede que esta “tablet” de 65 pulgadas te parezca suficiente.


Como puedes ver en el vídeo no es que sea muy portátil, pero probablemente no te gustaría llevarla contigo, no sólo porque tendrás que ir en plan Aladdin usándola de alfombra mágica. Ha sido desarrollada por el equipo turco de ingenieros ARDIC. Provee un procesador Nvidia Tegra 2 y viene con una memoria RAM de 1GB y memoria interna de hasta 16GB. También cuenta con dos cámaras y conexión HDMI y USB; tampoco falta un puerto para tarjetas microSD, ni la conexión 3G y WiFi.

Por ahora es solo un prototipo que esperan mejorar para que tenga una mejor respuesta táctil pero más que un producto real se trata más bien de una manera de hacerse publicidad, que por lo que parece han hecho bastante bien. [Youtube]

Para rematar la cosa, dispone de un puerto con conexión inmediata con la OEM TV, proporcionando HDMI para video y sonido, y USB para introducción táctil. Los creadores de esta potente tablet, Ardic, ya están pensando en la versión inalámbrica de esta.


Como habrás comprobado en sí no es una tablet, sino una tele de alta definición que se conecta con una tablet y utiliza unos sensores para hacer de la pantalla de 65″ una enorme pantalla táctil.
Fuente aquí.


Comentarios