Microsoft eliminará Hotmail.com y lo reemplazará por Outlook.com (no se asuste es el Nombre)

Microsoft decidió retirar la marca de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail y renombrarlo Outlook.com.
El nuevo servicio ayudará a organizar mensajes a medida que llegan y les permitirá a los usuarios realizar llamadas telefónicas en línea a través de Skype.

Hotmail.com, anteriormente Windows Live Hotmail, y MSN Hotmail, más conocido como Hotmail, fue un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web operado por Microsoft y parte del grupo Windows Live. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Se puso en marcha en julio de 1996 como "HoTMaiL" financiado por la empresa de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson. Fue uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web,2 y también uno de los primeros gratuitos. Las letras en mayúscula de su nombre original son una referencia al lenguaje de marcado HTML utilizado en la web. Posteriormente fue adquirido por Microsoft, en 1997, por unos 400 millones de dólares y rebautizado como "MSN Hotmail". La versión actual se anunció oficialmente en el 2005 y se lanzó en todo el mundo en el 2007. A partir del 31 de julio de 2012, el servicio pasó a llamarse Outlook

Microsoft dijo que la decisión le ayudará a afrontar el problema de las bandejas de entrada saturadas.
La decisión también puede haber sido tomada para atraer usuarios del servicio rival Gmail, que pertenece a Google.
Microsoft dijo que en muchos casos, el e-mail se ha convertido en un problema porque las cuentas de sus usuarios se habían "sobrecargado" de material.

Fuente aquí y también Aquí.

Comentarios