Desktops v2.0: interesante utilitario para tener 4 escritorios virtuales independientes

Desktops es una herramienta gratuita que permite organizar las aplicaciones en hasta cuatro escritorios virtuales. Leer el correo electrónico en uno, navegar por la web en el segundo, y hacer el trabajo en su software de productividad en el tercero, sin el desorden de las ventanas que no esté usando. Después de configurar teclas de acceso rápido para pasar entre un escritorio y otro, puede crear y cambiar de escritorio o bien haciendo clic en el icono de la bandeja al lado de la hora para abrir una vista previa de escritorio y cambiar de ventana, o utilizando las teclas de acceso rápido.

Uso de escritorios

A diferencia de otras utilidades de escritorio virtuales que implementan sus escritorios al mostrar las ventanas que están activas en un escritorio y ocultar el resto, Sysinternals Desktops utiliza un objeto independiente del escritorio de Windows para cada escritorio. Ventanas de aplicación se enlaza a un objeto del escritorio cuando se crean, por lo que Windows mantiene la conexión entre las ventanas y escritorios y sabe cuáles mostrar al cambiar de un escritorio. Esto hace que Sysinternals Desktops sea muy ligero y libre de errores que el otro enfoque es propenso a que su punto de vista de las ventanas activas se vuelve incompatible con las ventanas visibles.

La dependencia de los ordenadores de sobremesa con Windows objetos de escritorio significa que no pueden proporcionar algunas de las funcionalidades de otras utilidades de escritorio virtual, sin embargo. Por ejemplo, Windows no proporciona una manera de mover una ventana de un objeto del escritorio a otro, y porque un proceso separado Explorador debe ejecutarse en cada escritorio para proporcionar una barra de tareas y menú de inicio, la mayoría de las aplicaciones de la bandeja sólo son visibles en el primer escritorio . Además, no hay ninguna manera de eliminar un objeto del escritorio, por lo que muchos programas de este tipo no proporcionan una forma de cerrar un escritorio, debido a que daría como resultado ventanas y procesos huérfanos. El método recomendado para salir de Desktop es cerrar la sesión.




Para descargarlo puede hacerlo directamente desde aquí
o desde la web del autor: Microsoft

Fuente aquí.

Comentarios