Shweeb: La bicicleta ecologica urbana del futuro ya está aquí

La Shweeb, un monorriel a pedales representa "la mejor propuesta directa a las necesidades de transporte de hoy y del futuro en las grandes cuidades."

Y es que existe ahora mismo, en un parque de diversiones en Nueva Zelanda.La versión actual es una de las favoritas atracciones del parque y dicen que consume para el cuerpo humano la mitad de energía que consume una bicicleta de carrera y alrededor de un tercio de una bicicleta de montaña debido al suave desplazamiento a través de rieles;
.

Pero la tecnología puede ofrecer mucho más. Ellos inventores escribir:

Poblaciones del mundo están cada vez más la migración a las grandes ciudades, y las densidades dentro de nuestras ciudades están subiendo constantemente como torres residenciales convertido en la forma dominante de residencia. El tráfico es lento a paso de hombre, hay poco aparcamiento y no hay contaminación significativa y cada vez mayor de que el aire que respiramos. Es de destacar que la velocidad media de un vehículo de motor en el centro de Londres en 1908 fue de 8 mph. En 2008 todavía era 8 mph.

Cualquier intento de resucitar el automóvil mediante la elaboración de un nuevo combustible o motor está condenada al fracaso. Nuestras ciudades simplemente no puede hacer frente a un número creciente de coches o plazas de aparcamiento. En nuestra opinión, un nuevo enfoque es necesario.

Fuente aquí.

Comentarios