Microsoft Office para iOS y Android llegaría en octubre de 2014

Que la falta de noticias no te confunda: la versión de Office para las tablets de Apple y sus rivales con antenitas sigue en camino. Simplemente, los chicos de Microsoft se están tomando su desarrollo con calma. Con mucha calma. Si hace unos días nos enteramos de que la firma de Redmond no tenía interés en lanzar Office para iOS y Android hasta que la versión para Windows RT tuviera por fin un port de Outlook, ZDNet publica ahora una filtración según la cual el lanzamiento de esta versión optimizada para tablets del paquete ofimático no llegará hasta octubre de 2014.

Esta información encaja con rumores anteriores relacionados con el lanzamiento de la versión para iOS, pero si bien su lanzamiento ahora está todavía más lejano. Imaginamos que en Microsoft trabajan con la relativa confianza que otorga saber que todavía no tienen un rival particularmente fuerte en este segmento. Por su parte, Outlook para Windows RT aparecería también en octubre de 2014, coincidiendo con las veriones de Office para iOS y Android.

En otro orden de cosas, aunque sin abandonar el universo Office, esta misma filtración conseguida por ZDNet indica que las actualizaciones incorporadas por Blue para Word, Excel, PowerPoint y OneNote llegarán a Windows 8 en el mes de octubre de este año, mientras que en abril de 2014 aparecerá una nueva versión de Office para Mac y Windows Phone. Por ahora desconocemos las novedades en las que está trabajando Microsoft, pero al menos ya puedes poner fecha al calendario de actualizaciones, que no es poco.

Fuente Engadget.

Comentarios