Apple presenta el iOS 7, su mayor "revolución" desde que salió el iPhone

Apple presentó el pasado lunes el iOS 7, su nuevo sistema operativo, que fue calificado como “el cambio más grande” desde la introducción del iPhone.
El nuevo sistema operativo hará disponible la multi-tarea para todas las aplicaciones, y tendrá una versión de Safari que permitirá una vista a toda pantalla, una vista tridimensional de las páginas similar al cover flow de la música en el iPod, donde puedes pasar de uno a otro disco.

El iOS 7, que estará disponible para usuarios en otoño, será como comprar un nuevo teléfono, según Apple, pero uno que ya sabes cómo utilizar. El nuevo sistema también tiene una funcionalidad llamada Air Drop, para compartir archivos de un dispositivo móvil a otro.
Apple también anunció filtros a su aplicación nativa de Fotos en iOS 7, que permitirá organizar las fotos según fecha y lugar.
La llegada de iTunes Radio se confirmó este lunes. Esta aplicación te permitirá descubrir nueva música e incluye las últimas tendencias musicales de Twitter.
iTunes Radio será gratuito con anuncios publicitarios, pero los suscriptores de iTunes Match podrán ver una versión libre de estos.

Fuente Cnn.

Comentarios