¿Quieres aprender o reforzar tu inglés? te presento Wlingua (curso interactivo online )

He probado muchas herramientas (libros, audios, programas, dispositivos, cursos online, otros) para tratar de aprender inglés o reforzar mi dominio del idioma Inglés, pero casi siempre por el limitado tiempo disponible y el método utilizado en el que todo el esfuerzo lo realiza el estudiante hacen que paremos dicho estudio, pero en esta ocasión les presento Wlingua el cual es muy entretenido y me ha gustado bastante desde el comienzo ya que puedo usarlo en mi smartphone y cuando lo pauso continuarlo en mi pc y es muy interactivo. Está disponible para iPhone, Android y PC.
CARACTERISTICAS:
Lecciones
-Más de 600 lecciones para los niveles A1, A2, B1 y B2.
-Algunos tipos de lecciones son los siguientes:
-Gramática
-Vocabulario
-Situaciones cotidianas
-Frases hechas
-Verbos irregulares
-False Friends
-Phrasal Verbs
-Todas las palabras y frases vienen con su locución en inglés británico e inglés americano.


Ejercicios de vocabulario y frases
Con el vocabulario y frases de cada lección, el curso forma una serie de ejercicios para aprender lo estudiado en la lección y repasar las lecciones anteriores.
El curso tiene los siguientes tipos de ejercicios:
Traducción de vocabulario
Dictado de vocabulario
Dictado de frases
Traducción de frases
Vocabulario
En cada lección se introduce vocabulario nuevo al alumno. En el vocabulario se indica la traducción al castellano, su transcripción fonética y la pronunciación en inglés americano e inglés británico.

Alcanzar un nivel alto de inglés.
El curso está dividido en 4 niveles: A1, A2, B1 y B2 que se corresponde a 4 años de estudio en una academia convencional. Lógicamente, al ser un curso online, lo puedes completar en menos tiempo, a tu ritmo.

Aprender más de 7.000 palabras en inglés.
El vocabulario es una parte fundamental del idioma. En este curso te enseñamos más de 7.000 palabras, aparte de su significado, aprenderás su pronunciación y uso.


Pronunciar correctamente.
En el inglés hablado, una buena pronunciación es vital para ser entendido. Aprende a pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, lecciones de fonética y grabación de tu voz.

Comprender el inglés escrito.
Aprender gramática y vocabulario no tiene ningún sentido si no lo utilizas en su contexto. El Wlingua te ofrecemos escritos en cada lección para que veas el uso real del idioma. Como se utiliza la gramática, las expresiones, el vocabulario, los phrasal verbs, etc

Comprender el inglés hablado.
Posiblemente sea la parte más complicada del inglés, comprender el inglés hablado. En el curso de inglés wlingua, desde un principio estás en contacto con el inglés real, gracias a los audios de las frases y ejercicios como los vídeos.

30 días de acceso Premium al crear tu cuenta
Una vez terminados los 30 días puedes continuar en el curso como usuarios Básico (gratuito) o contratar el acceso Premium por menos de 8€/mes (10$/mes)

600 lecciones de inglés
Corresponde a 4 años de estudio en una academia convencional. Lógicamente, al ser un curso online, lo puedes completar en menos tiempo, a tu ritmo.

Estudio progresivo
Cero frustraciones en nuestro curso, sentirás que día a día aprendes más y más inglés.

Repasos Espaciados
De que no te olvides lo aprendido nos encargamos nosotros con el sistema de repasos espaciados, el cual hemos optimizado para maximizar tu ritmo de aprendizaje.

Énfasis en fonética
Entender y pronunciar correctamente es la parte más complicada del inglés. Lo sabemos y por eso hemos enfocado el curso en conseguir que con algo de esfuerzo y constancia finalmente puedas comunicarte en inglés.

Vídeo demostración:


Enlace: www.wlingua.com

Fuente Wlingua.

Comentarios