Visions: Interesante visor en 3D y editor gratuito para tus imágenes

Existen bastantes aplicaciones que nos permiten visualizar nuestra colección de imágenes o fotografías y además editarlas. Pero seguro que pocas de ellas lo hacen de una forma tan elegante y atractiva como Visions.
Este software gratuito, compatible con Windows Xp, Vista, 7 y 8, nos permite ver nuestras fotografías en cualquiera de los formatos más populares, también se conecta a nuestra cuenta de Flickr para mostrarnos las fotos que almacenamos online. (enlace de descarga a continuación)...

Bajo un entorno 3D, se muestran nuestras carpetas de imágenes y fotos, pudiendo asociar diferentes formatos de imagen para que se muestren por defecto en Visions. Durante el proceso de instalación, nos ofrece realizar un escaneado de nuestros discos duros para añadir automáticamente las carpetas que contengan imágenes.
Dispone de un apartado para la edición fotográfica, donde podemos realizar las tareas más comunes: girar, recortar, redimensionar, agregar marcos o aplicar diferentes efectos a las imágenes. También hace posible la creación de tarjetas para enviar por correo y permite exportar las imágenes a nuestra cuenta de Flickr.
Durante la instalación del programa nos pregunta si deseamos instalar algunas barras de herramientas en nuestro navegador, algo innecesario que recomiendo evitar desmarcando las casillas.


Fuente Softandapps.

Comentarios