LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, la nueva serie de tablets LG

Tras poner a la venta la tablet LG G Pad 8.3 tanto en su versión normal como la versión Google Play Edition, LG ha anunciado nuevos tamaños para sus nuevas tablets: LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1. A finales del año pasado, LG anunció su vuelta al terreno de las tablets con la LG G Pad 8.3, la cual además contaría con dos variantes, la variante con el software de LG y una variante Google Play Edition, que sólo se podría comprar en EEUU. Y se ve que esta fórmula en sus tablets le ha funcionado, ya que ahora LG ha anunciado una nueva serie de tablets con diferentes tamaños: LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1


Aparte de los tamaños de pantalla mencionados, poco más sabemos de estas tablets, ni sus características internas o su precio. LG si ha anunciado que las tablets contarán con la tecnología QPair, introducida en el LG G Pad 8.3, para poder emparejar la tablet con nuestro smartphone, así como el Knock Code, un sistema de seguridad adicional a los códigos alfanuméricos o los patrones. También podemos apreciar en la imagen que las nuevas LG G Pad contarán con carcasas traseras de distintos colores, como negro, azul o blanco.


Con este movimiento LG se ha metido de lleno en el mundo de las tablets, en un intento de rebajar cuota de mercado a Samsung y Apple, los principales jugadores en esta batalla. La LG G Pad 7.0 llegaría para intentar competir directamente con la popular Nexus 7 o la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas con un precio de unos 200€/200$, la LG G Pad 8.0 podría llegar como un sustituto de la actual tablet de 8.3 pulgadas de LG, y la LG G Pad 10.1 es la respuesta de LG para ofrecer una tablet de su compañía en ese tamaño, como ya han hecho Samsung, Sony y Apple.

Evidentemente, este anuncio es muy pronto para que la gama LG G Pad sea presentado junto al nuevo smartphone de LG que está aún por llegar, el LG G3, y quizás presenten esta gama en un evento separado, al estilo de Apple, por lo que habrá que estar pendiente en estas próximas semanas de los anuncios de LG.

Fuente celularis.com.

Comentarios