El primer auto que vuela saldrá a la venta en el 2015 [vídeo]

El nombre del primer vehículo terrestre con la capacidad de volar se llama Aeromobil Roadable aircraft 2.5 y es fabricado en Eslovaquia. Ya está listo, puede volar, entrará en circulación el próximo año y costará 70 mil euros ($54 millones).

Más de 20 años se demoró su creador, Stefan Klein, en fabricar el primer auto que tiene la capacidad de volar. Ya con el vehículo listo, con las pruebas de funcionamiento realizadas y la comprobación de que efectivamente vuela, sólo queda pasar a la comercialización.

El Aeromobil Roadable aircraft 2.5 fue fabricado en Eslovaquia y confirmó su venta a contar del 2015, en Estados Unidos, con el precio de 70 mil euros ($54 millones). Otra de las cualidades que posee este vehículo aparte de volar, es que está preparado para transportar a dos personas. Además, no necesita mucho espacio para despegar al ser pequeño y liviano, con 450 kg en fibra de carbono. El consumo del Aeromobil corresponde a 7,5 l/100 Km, mientras anda por tierra, mientras que por aire son 15 l/hora.

¿Qué piensas sobre el primer vehículo en circulación con la capacidad de volar?


Fuente aquí

Comentarios