Lexus ha fabricado un auto con chasis e interiores de cartón

Y lo mejor es que funciona gracias a su motor eléctrico incorporado.
Recientemente Lexus ha estado haciendo cosas interesantes que definitivamente han llamado la atención de propios y extraños, como su hoverboard y la pintura que se ilumina de acuerdo a la frecuencia cardiaca del conductor, por mencionar algunos ejemplos.

Y bueno, al parecer seguirán adelante con esa idea ya que como parte de su campaña para promocionar los vehículos ecológicos Lexus ha anunciado (vía DigitalSpy) que han fabricado un auto que es casi completamente de cartón.
Así es, como pueden ver en el video adjunto la compañía ha armado una réplica del Lexus IS con más de 1,700 láminas del material reciclable de 10 milímetros de grosor que fueron cortadas con láser por la compañía LaserCut Works and Scales and Models.


En base a un modelo 3D estas láminas de cartón fueron unidas con pegamento sobre la base del chasis (que de paso vale la pena mencionar es la única pieza que es de un material diferente - aluminio), destacando que todo es funcional ya que las puertas se abren, los asientos soportan el peso de una persona y lo mejor de todo es que el vehículo funciona gracias a su motor eléctrico.

¿Qué les pareció?

Video:



Fuente FayerWayer

Comentarios